¿The Weeknd mintió sobre ofrecerle su riñón a Selena Gomez?

Durante el fin de semana, The Weeknd estrenó un nuevo álbum, My Dear Melancholy, en donde nos enteramos de muchos detalles íntimos de su relación con Selena Gomez. Entre las cosas más controversiales, The Weeknd sugirió en una de las canciones que se ofreció a ser el donador de riñón para Selena Gomez; sin embargo, parece que esto es totalmente falso.

En Call Out My Name, The Weeknd canta: “Dije que no sentía nada, nena, pero mentí / Casi corto una parte de mí por tu vida / supongo que sólo fui otra parada / hasta que te decidiste / sólo despreciaste mi tiempo”, lo cual hizo que muchos pensaran que se refería al controversial trasplante al que se tuvo que someter Selena. Sin embargo, de acuerdo con Entertainment Tonight, una fuente cercana a la cantante dice que eso simplemente es una mentira de The Weeknd para llamar la atención.

“Sólo es una letra de canción que él sabía que le daría una tormenta de atención, y que la gente la interpretaría exactamente como lo han hecho, pero en realidad él nunca iba a donarle su riñón a Selena. Sí, era su novio en ese momento, así que tal vez pensó hacerse las pruebas para ver si era compatible -lo cual es increíblemente raro- pero nunca estuvo cerca de hacerlo en realidad”, dijo la fuente.

“Selena nunca se lo hubiera pedido. Ella ni siquiera hubiera querido que él lo considerara. Ya era de por sí muy difícil para ella dejar que una amiga de toda la vida lo hiciera, pero ¿un nuevo novio? Jamás”.

“Para ser honesto, ellos nunca fueron tan intensos como él está tratando de hacerlo parecer. The Weeknd siempre estuvo más preocupado por su carrera que por su relación. Selena se apoyó más en su familia y amigos durante la cirugía que en nadie más” agregó la fuente.

Loading...

Comentarios