El famoso Dj Sueco, Avicii muere a sus 28 años de edad

Billboard acaba de confirmar que Avicii, nombre artístico del DJ sueco Tim Bergling, Fue encontrado sin vida en su habitación en Muscat, Omán.

A través de un comunicado, se confirmó la triste noticia:
“Es con un profundo pesar que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, mejor conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local del 20 de abril. La familia está devastada y le pedimos a todos que por favor respeten su necesidad de privacidad durante un momento tan difícil. NO se harán más declaraciones”, informa el comunicado.

El músico de 28 años canceló en 2014 diversas presentaciones como consecuencia de dolores abdominales debido a un bloqueo de la vesícula biliar. Y en 2016 se retiró de giras y shows en vivo.

La última publicación en su sitio web indicaba que Bergling estaba listo para una nueva etapa y que tenía más música en camino:
“Todos llegamos a un punto en nuestras vidas y carreras donde entendemos qué es lo que más nos importa. Para mí es crear música. Para eso vivo, es para lo que creo que nací. El año pasado dejé de hacer presentaciones en vivo y muchos de ustedes creyeron que era el fin. Pero el fin de presentaciones en vivo nunca significó el fin de Avicii o mi música. En lugar de eso, regresé al lugar donde todo tenía sentido: el estudio. La siguiente etapa será todo sobre mi amor por hacer música para ustedes. Es el principio de algo nuevo. Espero que lo disfruten tanto como yo.”

Avicii es el creador de éxitos como Levels, Wake Me Up, Hey Brother, Addicted to You, Broken Arrows, For a Better Day, Fade Into Darkness, The Days, The Nights, Waiting For Love, Seek Bromance, You Make Me.

Loading...

Comentarios