Una película de ‘Viuda Negra’ y ‘Ojo de Halcón’ tendría sentido según Jeremy Renner

El actor Jeremy Renner ha comentado en una entrevista reciente, que tendría mucho sentido realizar una película de la ‘Viuda Negra‘ y ‘Ojo de Halcón‘. Desde el comienzo del MCU, Marvel Studios ha dejado claro quienes son los héroes más poderosos de este universo cinematográfico. Nombres como Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor han estado desde un principio por encima de otros superhéroes. No obstante, entre esos estos grandes superhéroes, también encontramos algunos más terrenales como es el caso de Natasha Romanoff / Viuda Negra (Scarlett Johannson) y Clint Barton / Ojo de Halcón (Jeremy Renner). La agente Romanoff hizo su debut en la segunda entrega de ‘Iron Man 2‘ (2010), mientras que el arquero de la Marvel aparecía por primera vez en ‘Thor‘ (2011).

La historia entre estos dos personajes se remonta al pasado, donde sale a relucir la relación entre ambos y las batallas anteriores en las que pelearon juntos. Desde hace algún tiempo, y después de ver sus dotes para el liderazgo en ‘Capitán América: El soldado del invierno‘, los fans han creado campañas en favor de una película independiente para la Viuda Negra. A esto se une ahora las declaraciones del actor Jeremy Renner, quien estaría interesado en formar equipo con ella en una película en solitario.

En una entrevista para Metro y Edmonton Sun, el actor afirmó que tendría mucho sentido una película en solitario de la Viuda Negra y Ojo de Halcón aunque afirmó que de momento no hay nada sobre ello:

“Siempre pensé que tendría sentido desde el principio hacer una película de la Viuda Negra y Ojo de Halcón porque son bastante similares, no tienen poderes, poseen un conjunto de grandes habilidades y tienen una historia juntos, pero no creo que haya nada de momento sobre esto. Me encantaría hacerla“.

Como hemos comentado, muchísimos fans apoyan la idea de una película independiente con ambos personajes, e incluso la propia Scarlett Johannson dijo tras la segunda entrega de ‘Los Vengadores’ que existía la posibilidad. Esta propuesta fue también apoyada por el actor Anthony Mackie, quien da vida en este universo cinematográfico a Falcon.

Loading...

Comentarios