El artista urbano Bad Bunny recibió un reconocimiento por parte del gobierno de Puerto Rico, según reporta el diario puertorriqueño Primera Hora.

El director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, Ricardo Llerandi, le entregó certificado del programa Puerto Rico Emprende por exportar la música boricua. Esta dependencia pública promueve el empresarismo y la cultura de exportación para bienes y servicios locales.

“Certificado @badbunnyPR bajo #PRemprende. Un creativo boricua exportando al mundo lo mejor que sabemos hacer en PR, música. Éxito en #TrapKingz y en toda tu carrera”, comunica el mensaje del jefe de agencia.

Posteriormente, Llerandi aclaró de que se trata la imagen que compartió en sus redes: “Ante la desinformación y titulares erróneos reiteramos que no fue un premio, @badbunnyPR se certificó bajo Ley 135, cumpliendo con todos los requisitos. Lo felicito por entender los beneficios de #PRemprende y así podamos ayudar a más jóvenes”.

*Cuando te quedas sin boletos para TRAPKINGZ* 😂

A post shared by 🏌BAD | BUNNY (@badbunnypr) on


Bad Bunny, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha triunfado gracias a su particular voz dentro del trap, además de sus colaboraciones con numerosas estrellas como Daddy Yankee y Enrique Iglesias, entre otros.

Comentarios