Puma lanza tenis inspirados en Sonic

Sonic the Hedgehog es uno de los personajes más populares en el universo de los videojuegos, y ahora más, pues se ha lanzado Sonic Mania Adventures, por Sega, para continuar con la historia de este veloz héroe.

pero ahora podrás disfrutar de Sonic también fuera de los videojuegos: Puma lanzará en junio de 2018 unos zapatos deportivos inspirados en él, y la verdad, si eres fan, esto es algo que debes tener:

A partir del 5 de junio de 2018 están disponibles estos zapatos deportivos, denominados PUMA X SEGA RS-0 Sonic y Dr. Eggman, que son muy vistosos, por los colores que se usaron y también porque es una particularidad de los materiales utilizados: están hechos para brillar.

Las dos versiones se lanzan en la misma fecha y los podrás comprar por una módica cantidad de 130 dólares, a través de la página de Puma.

A partir del 17 de julio de 2018 estará listo Sonic Mania para Europa y Norteamérica, y también se lanzará Sonic Mania Plus, con más escenarios y aventuras, esto, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

En 1985, cuando Nintendo creó a Mario Bros., Sega se vio obligado a hacer un lanzamiento igual de espectacular, así que surgió Alex Kidd, pero no tuvo tanto éxito, así que se dieron a la tarea de seguir buscando.

En 1991 se lanzó Sonic the Hedgehog, y aunque no tuvo el mismo impacto que Mario en Japón, en Estados Unidos fue un gran éxito, tanto, que en 1993 participó en el Desfile de Acción de Gracias, siendo el primer personaje de videojuegos en conseguirlo, y en una encuesta, se reveló que en ese momento era más popular que el propio Mickey Mouse.

Loading...

Comentarios