En el mejor momento de su carrera, el dueto Chino & Nacho sorprendió a todos con lo abrupto de su separación musical, ocurrida a inicios del año 2017.

Un año después, finalmente uno de los dos artistas venezolanos se anima a hablar con franqueza sobre las razones que propiciaron la ruptura.

Ponerme a adivinar lo que pasaba por la mente de mi compañero es muy difícil. Creo que pasaron ciertas cosas a su alrededor y llegada de gente que empezaron a influir en su toma de decisiones”, confesó Jesús Miranda al programa Suelta la Sopa.

Creo que cuando hay intenciones (y lo lograron) de personas ajenas para dividir. El divide y vencerás, esa estrategia de Hugo Chávez, la usaron con nosotros. Y funcionó, nos dividieron”, añadió a la misma edición.

Por otra parte, Chino rechazó rotundamente las palabras que hace un tiempo dijo Nacho en torno a que “él siempre trabajó solo”.

Difiero muchísimo con respecto a dicha interpretación. Sí pasó con una canción que fue Andas en mi cabeza. Era una composición de él y luego llegó Daddy Yankee con su equipo de trabajo y la produjeron. Ahí sí yo no tuve nada que ver”, añadió Chino.

Finalmente, Jesús Miranda negó las versiones en torno a que él aportaba muy superficialmente a los temas que grabó el dúo.

El que haga mucho o poco pero si haces algo que sea definitivamente exitoso y genere algo positivo para tu canción, entonces te impide decir que estás trabajando solo”, concluyó.

 

Comentarios