El Joker de Jared Leto tendrá su propia película

Jared Leto se quitará la espina que le quedó tras ‘Escuadrón suicida’ y volverá a meterse en la piel del Joker. Así lo ha confirmado el estudio Warner Bros, quien está preparando un spinn-off centrado en el villano de Batman. De esta forma el actor podrá resarcirse del disgusto que le provocó que en la cinta de supervillanos dejaran fuera muchas de las escenas que rodó.

La edición digital de la revista Variety ha sido la encargada de dar la exclusiva mundial. Según fuentes de la publicación, además del papel protagonista Jared Leto ejercerá de productor ejecutivo del proyecto.

Se espera que el estudio lleve a cabo la misma estrategia para otros personajes que aparecían en esa película. De hecho, Warner Bros. anunció recientemente que el personaje de Harley Quinn (encarnada por Margot Robbie en ‘Escuadrón suicida’) tendrá su propia película, titulada ‘Birds of Prey’.

La película aún no cuenta con guionista, por lo que se desconoce cuando llegará a las salas de cine. Tampoco se sabe por el momento si el rodaje tendrá lugar antes o después de la secuela de ‘Escuadrón suicida’, cuya producción comenzará en 2019.

Loading...

Comentarios