La película de suspenso Halloween, del director David Gordon Green, en la que Jamie Lee Curtis retoma su personaje de “Laurie Strode”, liberó su primer tráiler oficial.

Universal Pictures es la compañía encargada de exhibir el avance de 2:48 minutos, en el que se muestra un poco de lo que supone ser la confrontación final entre “Laurie” y “Michael Myers”, quien ha pasado los últimos 40 años encerrado.

“Halloween”, una producción de Trancas International Films, Blumhouse Productions y Miramax’s, cuenta con el maestro del horror, John Carpenter, como productor ejecutivo y asesor creativo, quien trabajó en conjunto con Jason Blum (¡Huye!, Split, 12 Horas para sobrevivir, Actividad Paranormal).

Además de Curtis, el elenco lo completan Judy Greer, Will Patton, Nick Castle, Andi Matichak y Omar J. Dorsey. El estreno de la cinta está previsto para octubre próximo, se informó en un comunicado.

El adelanto se colocó rápidamente como tendencia en todo el mundo, donde los fanáticos de esta cinta, señalaron será uno de los estrenos de suspenso más importantes de este año.

La saga de Halloween, se convirtió en un referente del suspenso y terror más importantes de la historia del cine, siendo Michael Myers, uno de los asesinos más recordados por millones de personas.

Fuente: Contramuro

Comentarios