Ariana Grande y Pete Davidson se comprometen

Ayer por la tarde, las redes explotaron con la noticia de que todo apunta a que Ariana Grande se acaba de comprometer con Pete Davidson, el actor con el que comenzó a salir hace literalmente unas semanas. A los pocos días de que Ari anunció el fin de su relación de más de dos años con Mac Miller, empezó a compartir intercambios muy hot con Davidson, y ahora, según confirma People, están comprometidos.

Aunque todo parece muy repentino, Ariana y Pete se conocen desde hace tiempo. El par se conoció en marzo del 2016, cuando Ari fue presentadora de Saturday Night Live (SNL), show en el que trabaja Pete y al parecer se llevaron muy bien ahí.

Tanto Ariana como Pete estaban en relaciones en ese momento, hasta mayo del 2018, cuando Grande anunció su ruptura con Mac Miller. A los pocos días, Ari y Pete son captados juntos en una fiesta de SNL, encendiendo los rumores de una posible relación. Menos de una semana después, el comediante anunció que había terminado su relación amorosa previa.

Después de la presentación de Ariana en los premios Billboard, una vez más fueron captados muy juntos en el backstage, pero fue hasta el 30 de mayo que Pete publicó una foto de él junto a Ariana (vestidos de personajes de Harry Potter, lo cual hace todo más adorable) en su cuenta de Instagram, lo cual muchos tomaron como la confirmación de su relación.

Después de eso, los dos siguieron intercambiando mensajes románticos a través de Instagram, y hasta se hicieron tatuajes iguales. Después de que saliera la noticia del compromiso, Ariana confirmó los rumores dándole “me gusta” a varios tweets que hablaban sobre el compromiso y la boda.

“Lo juro por dios, nuestra chica está comprometida”, uno de los tweets a los que ariana le dio “me gusta”.

Fuente: MTVLA

Loading...

Comentarios