El deporte más popular del mundo tiene uno de los videojuegos más exitosos de todos los tiempos y año con año genera una enorme expectación, al grado que sus fans siempre lo compran, a pesar de que digan que es repetitivo.

La verdad es que esta saga exitosa siempre ofrece algunas modificaciones espectaculares y, para muchos, el simple hecho de mostrar las alineaciones más o menos actualizadas y la posibilidad de jugar con las grandes estrellas del soccer son motivo suficiente para querer tenerlo.

Como una de las atracciones principales para esta edición, será que por fin EA Sports podrá incluir la Champions League en su juego, ya que la relación entre la UEFA y Konami llegó a su fin, luego de 10 años de trabajar juntos.

Así que toda la emoción, imágenes y música de la Champions estarán presentes en este videojuego que a lo largo del tiempo ha ido innovando, incluyendo selecciones, más equipos y ligas, conjuntos femeniles, movimientos, celebraciones y mucho más.

El equipo de EA Sports siempre se esmera por tener un sistema de juego más pulido cada vez y, además, también tendrá la posibilidad de incluir de forma libre los logos, jugadores, estadio y la imagen total del Borussia Dortmund, que también tenía un contrato con Konami, pero ya lo dieron por terminado.

Sí, el equipo sí aparecía en FIFA, pero no su estadio, así que ahora sí se incluirá pues Konami ya retiró a este equipo de su Pro Evolution Soccer, que es el rival de FIFA. También contaría con la licencia para usar la imagen de la Serie A de Italia, la Serie B y la Copa, que hace tiempo que no cuenta con ella.

Parece que será un lanzamiento espectacular, proyectado para el 28 de septiembre de 2018 y, claro, para un anuncio de este tamaño debían tener a una de las figuras más importantes del fútbol en el mundo: Cristiano Ronaldo, quien justo acaba de ganar una Champions más.

CR7 es el encargado de narrar este tráiler, para irnos metiendo en la emoción de las jugadas y todo lo que podremos encontrar en una entrega más de esta serie que, de hecho, se había comentado que podría “descansar” un tiempo y no sacar títulos cada año, pero parece que es al contrario, ya que se nota que buscan un relanzamiento con más fuerza que nunca.

Fuente: La Guia del Varon

Comentarios