¿Katy Perry fue abusada sexualmente?

Cuando Kesha denunció a su productor Dr.Luke por abuso sexual, un circo mediático se montó alrededor del caso. Y aunque la artista recibió el apoyo de sus fans, de organizaciones en favor de los derechos de la mujer y de otras famosas como Taylor Swift o Lady Gaga, la justicia dictaminó que debía seguir trabajando con quien fue su violador. Ahora el caso ha vuelto a saltar a los medios tras saberse que Dr.Luke también podría haber abusado sexualmente de Katy Perry.

Así lo afirmó Kesha durante su declaración a la que ha tenido acceso la revista Vanity. Se habla de un mensaje de texto que Kesha envió a Lady Gaga informándole de que Katy Perry había sido violada por Dr. Luke.

El 26 febrero de 2016 Kesha le envió un mensaje de texto a Stefani Germanotta (Lady Gaga) en el que se repite el falso testimonio de que Luke violó a Kathryn Hudson (Katy Perry). Luego de esta conversación por mensajes de texto, y con el pedido de Kesha, Gaga comenzó a esparcir rumores negativos contra Dr. Luke en la prensa y en las redes sociales”, se puede leer en la transcripción realizada en el juzgado.

El equipo legal de Dr. Luke ha negado estas acusaciones asegurando que no se trata de otra cosa que de mentiras por parte de Kesha: “La propia Katy Perry ha confirmado que Dr. Luke no la violó. La acusación contraria de Kesha (como sus otras mentiras sobre Luke) no tiene base y es irresponsable, y una falta de respeto tanto para Dr. Luke como para Katy Perry. En su denuncia por difamación contra Kesha, Dr. Luke pedirá daños y perjuicios a causa de estas falsedades”.

Por lo que se refiere a Katy Perry, nunca ha acusado a Dr. Luke de agresión sexual y cuando rompió su relación laboral con él simplemente afirmó que “tenía que abandonar el nido”. Los representantes de la artista no se han manifestado al respecto.

Loading...

Comentarios