Shawn Mendes lanza canción para la selección de Portugal

Shawn Mendes es de Canadá, pero tiene raíces inglesas y portuguesas. Por ese motivo, cuando la selección de fútbol de Portugal lo “convocó” para crear la canción oficial del equipo para la Copa del Mundo, él aceptó. Ahora, el artista canadiense acaba de publicar el tema y está genial.

En este nuevo videoclip, que Shawn Mendes compartió a través de las redes sociales, se puede observar al canadiense en algunos conciertos y al equipo portugués en distintos cotejos. La canción que se escucha de fondo es ‘In My Blood’, sencillo principal de su último álbum. La diferencia es que aquí le agrega frases en portugués.

Como era de esperarse, la selección de Portugal y miles de portugueses se mostraron muy agradecidos con Shawn Mendes por su colaboración. Luego de recibir muchos halagos, el intérprete de ‘Lost In Japan’ realizó otro post donde demostró que está a muerte con el cuadro portugués. “¡Vamos familia! ¡Fuerza Portugal!”, tuiteó.

Cabe resaltar que el papá de Shawn Mendes es portugués. Esa es la razón por la que el cantante de 19 años también siente cariño y amor por Portugal. Solo dos días antes de esta revelación, Shawn publicó de manera oficial el videoclip oficial de ‘Nervous’, el cual ya está dando la hora en las principales plataformas de música.

Loading...

Comentarios