Prohíben la música de Bad Bunny por ‘vulgar’

Aleks Syntek no es el único que la trae en contra del género urbano. Según varios medios de comunicación, algunas canciones de Bad Bunny y otros intérpretes han sido erradicadas de la radio y TV en República Dominicana.

De acuerdo al diario Metro de Puerto Rico fue gracias a la Comisión de Espectáculos Públicos que se dio a conocer que varios temas de Bad Bunny y Farruko han sido prohibidas por su “alto contenido obsceno”.

Algunas canciones son “Estamos Clear” de Miky Woodz con Bad Bunny y “Quiero Hablarte” de Bryant Myers. También censuran “Lo que diga yo” de Bunny y Farruko; además de “Quiero Hablarte” de Myers y Bad Bunny.

El responsable del movimiento es J.M. Hidalgo, presidente de la comisión que lanzó una campaña contra el trap y el reggaetón.

El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada”, expresa un comunicado. Sin embargo, la disposición no prohíbe que los famosos las interpreten en sus conciertos.

Fuente: Telehit

Loading...

Comentarios