Descubren una Baticueva con Google Maps en una base militar en Japón

Los fanáticos de Batman no tendrán que viajar a la ficticia Ciudad Gótica para visitar el escondite secreto del justiciero encapotado. Una imagen de Google Maps encontró la baticueva en Japón.

Acaso es la nueva baticueva en la que se instaló Bruce Wayne para su más reciente versión ninja del heróico murciélago? Para nada, aunque ese lugar sí tiene armas y hombres entrenando para combatir.

Se trata de una base militar de Estados Unidos en la Isla de Okinawa. El edificio pertenece a la Fuerza Aérea, específicamente al escuadrón 44, y el logo de Batman fue pintado en la década de los ochenta como un símbolo de inpiración para los soldados.

El vocero de la base, Ed Gulick, dice que:
Sabemos que ha estado allí durante años … y es algo común para el espíritu de cuerpo alrededor de la Fuerza Aérea, ya que les da orgullo a los miembros del escuadrón.

Y de verdad que se les hincha el pecho de orgullo pertenecer a este grupo, y según el diario militar Stars and Stripes los miembros de este escuadrón son llamados los Vampire Bats (murciélagos vampiros).

Generalmente  las bases militares son escondidas en las fotografías de Google Maps junto con otras ubicaciones que aparecen censuradas, pero estos militares muestran con dignidad este símbolo de justicia.

Fuente: LaGuiaDelVaron

Loading...

Comentarios