Mujer Maravilla 1984: la primera foto de Kristen Wiig como Cheetah

La directora de Mujer Maravilla , Patty Jenkins compartió la primera imagen de Kristen Wiig como Cheetah. En la foto se puede ver a Wiig como Barbara Minerva en lo que parece ser un museo. En el cómic, su personaje es una arqueóloga que busca artefactos y que se obsesiona con los tesoros de Diana Prince. Además tiene la capacidad de transformarse en una criatura.

La actriz Gal Gadot ya había compartido con sus seguidores en las redes sociales una de las primeras imágenes de la secuela.

Luego del éxito de Mujer Maravilla , DC no dudó un segundo en poner en marcha una segunda entrega que está en pleno rodaje y se llamará Mujer Maravilla 1984. Eso sí, hay que esperar hasta el 31 de octubre de 2019 para poder verla. Si bien en un principio había dudas respecto a cuál sería la década en que la nueva aventura trascurriría, rápidamente fue aclarada desde el título del film. Después siguieron apareciendo pistas: la nueva villana sería Cheetah, otra mujer en un film protagonizado y dirigido por mujeres.

Otra incorporación en el elenco que llamó la atención de los fans fue la de Chris Pine , quien se pondrá nuevamente en la piel de Steve Trevor, el piloto de aviones que había sido el amor de Diana, pero que en el final de la película decidía sacrificarse. Habrá que esperar para ver cómo lo vuelven a traer a la vida.

Por otra parte, el actor Pedro Pascal formará parte del proyecto y su rol es un verdadero enigma. Dentro de las especulaciones, dicen que será una suerte de “Dios disfrazado“. También hay expectativas sobre el famoso avión invisible de Diana, el mítico vehículo que ganó mucha popularidad en los dibujos de los Súper amigos. La directora ha dicho que ese “jet” tenía que estar en la secuela.

Loading...

Comentarios