AMC y Next Games publicaron un nuevo avance de la app que llegará a iOS y Android en unas semanas.

The Walking Dead: Our World permitirá que el jugador interactúe con “Rick”, “Michonne” y “Daryl”, además de combatir ‘walkers’ combinados con el entorno real del poseedor del dispositivo móvil

El avance no deja muy claro cómo funcionará el juego, pero tendrá un sistema de caminata como el que tiene Pokémon Go y los encuentros con los zombies, pero lo sabremos hasta su lanzamiento el 12 de julio.

La novena temporada de The Walking Dead llegará a la pantalla chica este otoño con algunos escándalos. El nivel de audiencia bajó en el ciclo anterior, además Andrew Lincoln, quien da vida a “Rick Grimes”, abandonará el show en esta entrega, por lo que se desconoce el futuro de la ficción.

Me tomó por sorpresa. Andy ha estado en la serie durante mucho tiempo y ha tenido que dejar cada año a su familia para grabar, así que me sorprendió. Pero al mismo tiempo creo que va a ser algo bueno para él, poder volver a casa y criar a sus hijos”, declaró Chandler Riggs (“Carl”) al programa Good Day Sacramento.

Comentarios