Mes a mes Netflix lleva contenido nuevo, ya sean series, películas o documentales, trayendo nuevas temporadas de sus series más exitosas como por ejemplo Orange is the New Black

Aquí te decimos cuáles son los estrenos más esperados:

Chicas Buenas:


La historia de 3 amas de casa que deciden asaltar un supermercado, ante sus problemas económicos, lo que desencadenará una serie de eventos llenos de acción y humor. Disponible a partir del 3 de julio.

Orange is the New Black:

Una nueva temporada de esta exitosísima serie estará disponible desde el 27 de julio.

Roma: Imperio de Sangre:

Julio César logra el poder de Roma, pero tendrá que pagar un precio muy alto por forjar su imperio. En Netflix desde el 27 de julio.

Bienvenidos a la familia:

Una mujer en la ruina se une a la novia de su padre para ocultar que esté murió, pues no las incluyó en su testamento. Una divertida historia que podrás ver a partir del 27 de julio.

Bates Motel:

La quinta temporada de esta intensa serie, estará disponible a partir del 30 de julio.

La noche del Demonio – Capítulo 3

Con el título ya te irás dando una idea de lo que trata esta película, así que ten cuidado, pues el demonio anda suelto desde el 2 de julio.

El final de todo:

Luego de una especie de apocalipsis, un hombre tendrá que cruzar todo su país, para buscar a su novia embarazada. La verás a partir del 13 de julio.

Buenos vecinos 2:

Una nueva y bella aliada llega para tratar de intimidar a la pareja de adultos, que solo quieren tranquilidad. La verás desde el 14 de julio.

Píxeles:

Una divertida película, mezcla de acción y comedia, que podrás ver en Netflix a partir del 28 de julio.

Comentarios