Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, anunció hace tiempo que estaba trabajando en una nueva serie, pero esta vez de la mano de Netflix. Los primeros detalles ya son oficiales: se llama “Desencanto” y se estrenará el 17 de agosto.

La historia transcurre en un mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las aventuras de Bean, una joven princesa “desencantada” a la que le gusta tomar alcohol, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal, una suerte de mayordomo. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diablos, morsas y muchos humanos.

Desencanto tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros estúpidos puedan hacerte creer“, explicó su creador.

El Twitter oficial de la serie ya adelantó algunas imágenes y se puede ver como el estilo visual claramente es bastante similar al de las míticas series creadas por Groening.

Netflix estrenará la primera temporada, de 10 capítulos, el 17 de agosto, y la segunda, de también 10 capítulos, posiblemente llegue en 2019.

Comentarios