Por medio de una carta el “Conejo Malo” le dedicó unas palabras al presidente Donald Trump.

La carta iba dirigida a los Billboart Hot 100, por motivo de la reciente cima que alcanzó la rapera Cardi B con el sencillo “I Like It“, en la que participan los latinos J Balvin y Bad Bunny, en el cual el puertorriqueño explica todas las emociones que siente tras este logro para su fresca carrera y, además, aprovecha para dedicarle unas palabras a Donald Trump.

Todavía no entiendo lo que está pasando. Estoy muy contento por el logro y al mismo tiempo, trato de procesarlo. Creo que cuando uno hace las cosas con el corazón, la vida te devuelve bendiciones”, comentó.

Cardi B, J Balvin y yo somos tres artistas con los pies en la tierra. Admiro a Cardi por romper tantas barreras en la industria musical, al igual que Balvin está logrando grandes cosas. Yo arranqué mi carrera hace dos años nada más y alcanzar estas metas tan grandes solo me hace pensar en mis siguientes pasos”, continúa.

Nunca voy a dejar de soñar. También me pone muy contento poder haberme mostrado como un verdadero boricua en el videoclip, usando la camiseta del equipo de baseball de Puerto Rico. Ahora, empiezo a comprender por qué Trump quiere construir un muro: sabe que los latinos conquistaremos el mundo y tiene miedo”, finaliza.

Comentarios