Recientemente Natalia Lafourcade entristeció a sus fans al anunciar que se retiraba temporalmente de la música, acción que inmediatamente causó rumores, entre ellos, si existían planes de que se embarazara.

La intérprete de “Hasta la Raíz” se refirió al respecto ante diversos medios de comunicación y especificó que por ahora no lo tiene en la mira.

No, todo menos ser mamá. No, no, no… imagínate, no, no, no…tengo muchos animalitos, son mis hijos. Tengo como nueve mascotas. No, la verdad no, no tengo planes por ahora de ser mamá”, aclaró.

Lafourcade explicó que lo que realmente busca es cuidar de sí misma mientras toma un tiempo alejada de los escenarios.

Me siento como que voy a ser mi propia mamá, porque me siento que voy a dar a luz, esa es la sensación porque empieza para mí un momento muy diferente de lo que estoy acostumbrada a vivir y de lo que he hecho desde hace 15 años que es realmente estar trabajando en la música, viajar, hacer un disco, luego viajar, hacer un tour y otro disco y así”, dijo en entrevista.

Natalia Lafourcade ha gozado de gran éxito gracias a temas como “Tú sí sabes quererme”, “Nunca es Suficiente” o “Recuérdame”, tema que interpretó en vivo en los Premios Oscar del 2018 al lado del cantante Miguel y el actor Gael García.

Fuente: Telehit

Comentarios