Avengers: Infinity War, ha sido hasta el momento uno de los éxitos más grandes en taquilla, únicamente superados por “DeadPool 2“, Infinity War dejó a los fans con muchas incógnitas luego de que más de la mitad de los vengadores desaparecieran por el chasquido de Tanos.

Una de las mayores incógnitas era el nombre de la cuarta entrega de Avengers, pero por error el director fotográfico de la película, Trent Opaloch, revelo por accidente el nombre de la misma, quien, al percatarse de lo ocurrido, elimino toda evidencia, sin tener en cuenta que alguien ya había tomado las pruebas necesarias para posterior mente revelárselo al mundo.

En realidad, Opaloch nunca quiso revelar esto. Lo que sucedió fue que el actualizó su curriculum sitiado en un programa de página web, y aunque borró casi inmediato la información, internet no le perdonó el error.

Rápidamente la captura fue publicada por el sitio web Omega Underground, y aunque muchos podrían considerarlo como spoiler, la verdad es que la curiosidad hace que todos sigamos leyendo este post.

Opaloch enloqueció a los fanáticos cuando actualizó su currículum, afirmando que estaba trabajando en una película llamada “Avengers: End Game”. Lo emocionante es que el nuevo título coincide con lo que el Dr. Strange dijo a Iron Man al final de la última película de los Avengers: “ahora estamos en el final del juego”. Ahora todo tiene sentido.

Comentarios