Idris Elba se une al elenco del spinoff de “Rápidos y Furiosos” como el villano de la película.

La Roca ha revelado el nombre de la mejor estrella para su spinoff de Rápidos y Furiosos. Idris Elba se unirá al elenco de Hobbs y Shaw como el villano de la película. Dwayne Johnson dio la bienvenida al actor con “los brazos tatuados y abiertos” a través de un post publicado en su página de Instagram.

Durante años hemos estado esperando la oportunidad correcta para trabajar juntos y esta es la película perfecta”, escribió Johnson. “Todo gran héroe necesita un villano aún mejor”.

Como lo sugiere el título de la película, Dwayne Johnson y Jason Statham retomarán sus emblemáticos papeles de Rápidos y Furiosos, Luke Hobbs y Deckard Shaw, quienes comenzaron como rivales, pero terminaron por convertirse en aliados en la octava entrega de la franquicia.

Poco se sabe sobre el papel de Idris Elba en la película, pero el guión ya está siendo escrito por Chris Morgan, quien ha trabajado en cada entrega de Rápidos desde Tokyo Drift, con el director de Deadpool 2 David Leitch detrás de la cámara.

Si bien es conocido por interpretar personajes más heroicos como en el éxito del verano del año pasado Thor: Ragnorok, y otras películas como The Dark Tower y Pacific Rim, Elba también ha dado vida a algunos villanos en la pantalla grande. Recientemente interpretó al antagonista en Star Trek Beyond y prestó su voz a Shere Khan el live-action del Libro de la Selva. También se rumora que Idris podría interpretar al icónico personaje James Bond.

Hobbs y Shaw acelerarán a los cines el 2 de agosto del 2019. Y aunque el spin-off significa un retraso para el estreno de Rápidos 9, ¡aún podemos esperar la destrucción de propiedad pública y a un montón de musculosos recibiendo patadas giratorias en la cara!

Fuente: Jetss

Comentarios