Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo con la Juvetus, lo cual le ha traído consecuencias a la empresa encargada del video juego FIFA 19, Electronic Arts, quien tendrá que cambiar su portada, ya que el futbolista aparecía con la camisa de Real Madrid, con la equipación que utilizarán para la temporada 2018-2019 ahora tendrán que buscar una solución, pues tendrán que modificar el gráfico principal.

EA Sports ha anunciado que tomará una medida al respecto, sin embargo, las posibilidades son varias. Para comenzar la compañía ya habría pagado una cifra importante para que el portugués sea imagen del simulador futbolístico, pues el acuerdo es con el jugador y no con el equipo.

Anteriormente ya se habían presentado problemas del mismo tipo. Apenas hace poco, otra compañía, la japonesa Konami tuvo que cambiar la portada de PES 2018, pues en ella aparecían las figuras del FC Barcelona como Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y Neymar, sin embargo, este último fue fichado por el Paris Saint-Germain y finalmente se decidieron por dejar en solitario al charrúa Suárez.

Comentarios