Funimation Films adquirió los derechos para la nueva película de Dragon Ball Super, la cual llegará a los cines de Estados Unidos y Canadá en enero de 2019. Dragon Ball Super: Broly es la película #20 en la franquicia y está basada en la historia, guión y diseño de personajes del creador original, Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Broly sigue los eventos de Dragon Ball Super, la cual fue la nueva historia de Dragon Ball por parte de Akira Toriyama en más de 18 años. Dragon Ball y Dragon Ball Z están inspirados por el manga de Toriyama, aunque su participación en Dragon Ball GT fue mínima.

La película ahondará en los orígenes de los Sayayín y el super villano Freezer, y tomará lugar poco después del Torneo de Poder. El mismo Broly es un muy fuerte Sayayín, aunque Toriyama reportó tener poca participación en su creación. Después que Broly apareciera en múltiples películas, Toriyama decidió revisitarlo, actualizándolo y “añadiendo un nuevo lado” al personaje.

Cabe recordar que para latinoamérica, 20th Century Fox tiene los derechos de distribución de la película en nuestra región, y ya habían anunciado en sus redes sociales que Dragon Ball Super: Broly llegará el 24 de enero.

Fuente: Latam

Comentarios