Mayo de 2019 va a ser un mes de emociones fuertes: ‘Vengadores 4‘, ‘Men In Black 4‘, ‘Aladdin‘, ‘Godzilla 2‘, y ahora añadimos ‘John Wick 3: Parabellum‘.

¿De dónde sale este particular título?
Bien, por un lado, es el nombre de una ametralladora usada durante la Primera Guerra Mundial pero, también es parte de un famoso dicho en latín que reza: “Si vis pacem, para bellum” que significa “si quieres paz, prepárate para la guerra“.

Recordemos que en la primera entrega de la saga, John Wick había dejado de lado su vida de asesino pero terminó regresando a ella en busca de venganza. Al final de la segunda parte, su cabeza tenía precio y en esta tercera deberá luchar contra todos para sobrevivir. Entonces, si quiere lograr finalmente la paz, Wick deberá prepararse para la mayor guerra en el submundo de criminales al que pertenece.

John Wick 3: Parabellum” se estrenará el 17 de mayo de 2019. Para esta entrega regresarán Chad Stahelski, director de las dos primeras películas, y el guionista Derek Kolstad. El elenco está encabezado por Keanu Reeves, Halle Berry, Asia Kate Dillon, Ian McShane, Jason Mantzoukas, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Mark Dacascos y Anjelica Huston.

Comentarios