El éxito que ha tenido J Balvin los últimos años ha sido para él y para su casa disquera un gran logro económico y empresarial, puesto que el colombiano no solo ha logrado posicionarse como una de las máximas estrellas latinas en el mercado anglosajón; sino también ahora está dispuesto en meterse en la industria de la moda.

El cantante de música urbana, fue designado en 2017 embajador de moda por el Consejo de Diseñadores de la Moda de EE.UU., por lo que llevará a la famosa pasarela Colombiamoda, una explosión de colores, pero no está contemplado que haga un show musical.

Para participar en Colombiamoda, el reguetonero se unió a la empresa Crystal con el propósito de construir la colección ‘Vibras’ con la marca Gef.

Estamos felices. Es un sueño hecho realidad. Construimos una propuesta conjunta. Él fue el diseñador de toda nuestra colección que mostrará colores vibrantes y una tendencia muy deportiva-urbana con inspiración en los años 80 y 90”, dijo la gerente comercial de Crystal, Catalina Ochoa.

Reveló que a Balvin le “fluye naturalmente” el diseño porque es muy cercano a la moda, y señaló que en las prendas que creó se percibe “su buena vibra”. El cantante asistirá al desfile para cerrar su pasarela “#JBALVINXGEF”.

Comentarios