Aunque ya trabajan en la investigación de lo que sería la segunda temporada de Luis Miguel. La Serie, su productora Carla González dice que no está confirmada y ni siquiera tienen una fecha de estreno.

La compañía que trajo la serie es Gatogrande y aunque han salido productores que hablan de fechas en que comenzará a filmarse, hasta cuántos capítulos tendrá y cuándo estrenaremos, eso es mentira, aún no hay confirmación de una nueva temporada, nada de eso es cierto”, explicó González.

En entrevista con el diario El Universal de México, la creativa expresó que empezaron a trabajar debido a lo tardado que es el proceso de investigación.

No tenemos aún los guiones escritos, estamos en investigación porque la primera requirió muchos meses y, si en un futuro nos aprueban la segunda temporada, querríamos tener ya avanzada esta etapa de preproducción”, señaló Carla.

 González explicó que la serie de El Sol, a diferencia de otras como las de Juan Gabriel o José José, trató al protagonista de la manera más fidedigna y nunca se buscó enaltecerlo ni ocultar la parte oscura de su vida.

En los primeros tres capítulos nos dimos cuenta de que lo habíamos logrado y eso se debe a que siempre tuvimos en mente que no debíamos conformarnos con la estrella a la que estábamos retratando, lo cual creo que es el error en el que caen la mayoría de las bioseries, creen que como están contando la historia de alguien muy conocido, ya tienen todo ganado y se les olvida que, si quieren llegar a un mayor público, tendrían que contar una historia muy interesante”, finalizó la productora.

Fuente:El Universal / GDA

Comentarios