Hola, Bienvenido a mi primer blog. En realidad no se muy bien como se hacen estas cosas… pero en vista de que me dijeron que tengo que hacerlo pues para donde, toca apretarla! Y como soy un poco fan de lo terrorífico, pues vamos a comenzar con esto.

Creo que todos conocen ya la historia de MOMO! El nuevo rebane de internet que esta dejando a todo mundo de que hablar. Bueno por si no lo conoces AQUÍ te dejo el link para que conozcas la historia

Una vez conocida la historia… dejame decirte que agarre una docena de HUEVOS de la pulpería de mi casa y decidí escribirle a este “Personaje” del que toda internet esta hablando. Primero que nada quiero aclarar que hay cientos si no es que miles de videos ya en Internet hablando sobre este tema y que supuestamente le escribieron y que este les respondió. Posiblemente muchos sean reales, pero creo que en su mayoría los que muestran sus las respuestas en directo y así son pura paja, a mi se me haría muy fácil cambiar el nombre de cualquiera de mis contactos, ponerle “MOMO” y fingir que me respondió… pero no tendría chiste para mi, no ando buscando hacerme popular por lo que diga “MOMO” sino mas bien tener la experiencia de lo que pueda ocurrir. Aún si esto incluye algo de peligro.

Y si, el peligro según algunas personas (de los primeros que conocieron sobre este tema) el peligro aquí esta latente, ya que según este personaje puede realizar un proceso al que en internet se le llama DOXEAR y obtener información privada de tu persona, familiares o amigos.

Actualmente durante escribo este blog es hoy SABADO 21 de Julio del 2018.
Son las 3:34 de la tarde y mas o menos hace una hora le escribí a el famoso “MOMO” que el numero también lo pueden obtener en la nota que antes mencione.

Y pues vamos al grano, le escribí un par de tonterías… como lo dejare en la imagen de aquí abajo:
Yo seguí relax por que el maldito Don Momo seguía sin responderme… pero me paniquie un poco por que ya que pocos minutos despues esta notificación de amistad me llego a mi facebook:
No es montaje, es real. Si quisiera hacer un montaje les hubiera hecho una conversacion falsa con momo pero en realidad no existe por que el jamas me escribió en whatsapp. Ahora… que crees vos? Debería aceptar esa solicitud de amistad de facebook y tratar de hablar con ese facebook por allí por que aunque extraña, pudo haber sido pura coincidencia y que este “Momo” de facebook sea cualquier persona jugando a ser “Momo”, tengo que darle eliminar a la solicitud de amistad de “Momo” o simplemente dejarlo allí y no hacer nada más? Espero tus comentarios aquí abajo! los estaré leyendo y quizá compartiendo al aire el lunes a las 7 de la noche en EL MANICOMIO a travéz de LA MERA YEMA!

Y no me sigas en las redes sociales por que no publico nada de ver. Gracias por tu atención y espero tus comentarios aquí abajo.

Comentarios