Luego del fracaso de “Liga de la Justicia“, DC puede reivindicarse con sus próximos dos estrenos en la pantalla grande.

El día sábado se dio a conocer el adelanto de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, quien luego de poder ver su participacion en Liga de la Justicia, ahora tendra su propia aventura, la película se estrenará el 21 de diciembre del presente año y hasta el momento, muchos esperan que no sea una decepción.

Shazam se estrena en cines el 05 de abril de próximo año (2019), el personaje fue creado en 1972 y originalmente era conocido como Capítan Marvel, el nombre tuvo que ser cambiado cuando “Marvel” compro los derechos del nombre.

La sinopsis distribuida por Warner nos dice que todos llevamos a un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz…

Cuando Billy Batson (Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra mágica “SHAZAM” se convierte en un superhéroe adulto (Levi), por cortesía de un antiguo hechicero. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño.

Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

Comentarios