Bad Bunny vuelve a estar en medio de la polémica tras su participación en la presentación del DJ sueco Alesso, durante la noche del sábado en Tomorrowland 2018, evento realizado en Bélgica.

Y es que el DJ estaba llegando a la mitad de su presentación y le avisó a los asistentes que “tengo una sorpresa para ustedes”; situación que provocó la aparición del “conejo malo” sobre el escenario.

Vestido completamente de azul, con un collar brillante, zapatillas y sus particulares lentes de sol, saltó al escenario e interpretó parte de la canción “I Like It”, la cual produjo junto a Cardi B y J Balvin.

De igual forma, Alesso acompañó su presentación mezclando y tratando de cautivar al público; sin embargo, esto generó rechazo en redes sociales, pues durante la transmisión de Tomorrowland a través de Facebook, muchos usuarios manifestaron su desazón con el artista latinoamericano.

Y es que más que su registro vocal o su performance sobre el escenario, lo que disgustó a los fans fue que Tomorrowland es un festival de música electrónica, por lo que su presencia no sorprendió a los seguidores de este estilo musical.

Comentarios