Actualmente “El Conejo Malo” se encuentra en España con su gira llamada “La Nueva Religión Tour” por la cual han hecho su par en Asturias.

Luego de tantas presentaciones Benito, nombre real del regetonero, decidió ir a un salón a realizarse manicura, pero se llevó una gran sorpresa porque las empleadas no lo quisieron atender.

Muchos se sorprenderían al ver a una figura pública entrando a su lugar de trabajo, sin embargo, esta fue la excepción, ya que los empleados le negaron la manicura por ser un “hombre“. Luego de ser rechazado Bad Bunny compartió en sus redes lo sucedido, diciendo que se sentía “indignado“, esto fue acompañado con una fotografía del local.

Fernán Vélez, encargado del local dijo: La estética no es unisex, y que solo brindan servicios a mujeres, además aseguró que le recomendaron al trapero otro lugar donde le pudieran atender.

La esteticista alegó que tras la denuncia del artista en sus redes sociales han sido víctimas de acoso e insultos.

Muchos han criticado la acción de Bad Bunny, diciéndole que sin importar quien sea no debe de arruinarle el negocio a gente que con mucho esfuerzo luchan para ganarse su dinero, pero aun así el “Conejo Malo” sigue defendiendo su punto.

Comentarios