Insatiable” es el nombre de la nueva serie de Netflix que sin ser estrenada, ya está provocando reacciones negativas.

La ficción, que se estrenará el próximo 10 de agosto con 13 episodios, cuenta la historia “Patty” (Debby Ryan) quien fue acosada e ignorada por su peso y ahora, tras un accidente que la obligó a operarse la mandíbula, adelgazó y decidió vengarse de todos quiénes la dañaron.

Según E! News, una solicitud de Change.org, que ya acumuló más de 100 mil firmas, pide que el streaming no estrene este show.

Aún estamos a tiempo de evitar que se estrene la serie y cause una devastación de dudas en las adolescentes que pensarán que, para ser felices y dignas, están obligadas a perder peso”, detalla la petición.

Ante esto, la protagonista de la serie, Debby Ryan, respondió en Instagram que “como alguien que se preocupa profundamente por la forma en que nuestros cuerpos, especialmente el de las mujeres, es avergonzado y fiscalizado en nuestra sociedad, estaba muy emocionada por trabajar en Insaciable porque es un show que trata y confronta estas ideas a través de la sátira. La sátira es una forma de dar toques de diversión a temas difíciles, trae la oscuridad a la luz e introduce conversaciones complicadas“.

@insatiable 🖤

A post shared by 🖤 (@debbyryan) on

Comentarios