Mes a mes Netflix trae nuevas y entretenidas series y película, tanto como para grandes y pequeños, y agosto no es la excepción.

Nuevas temporadas de tus series, estrenos y más, aquí te dejamos lo más importante en Netflix para el mes de agosto.

Series:

La Casa De Las Flores: 10Agosto18
La familia de la Mora es aparentemente perfecta, pero oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre en esta comedia satírica. La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada La casa de las flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre.

Desencanto: 17Agosto18
¡Puro cuento! “(Des)encanto”, la nueva serie del creador de “Los Simpson”, Matt Groening

Ozark, segunda Temporada: 31Agosto18
Un asesor financiero arrastra a su familia hasta Ozark para lavar dinero y tranquilizar a un jefe narco.

Blacklist, Temporada 5: 05Agosto18
A pesar de las sorprendentes revelaciones de la temporada pasada, aún hay misterios que resolver, como el de los restos humanos que han descubierto.

Marlon, Temporada 2: 22Agosot18
Tras un divorcio en buenos términos, un padre despreocupado y su exmujer responsable tratan de superar las diferencias para criar juntos a sus dos hijos.

En la mente criminal: 31Agosto18
Explora la intrincada psicología y el inmoral comportamiento que define a los más nefastos delincuentes.

Insatiable: 10Agosot18
En esta sombría serie cómica, un abogado caído en desgracia entrena para un concurso de belleza a una adolescente acosada y vengativa.

Gul: 24Agosot18
Una interrogadora militar inexperta llega a un centro de detención clandestino y descubre que entre los terroristas cautivos hay engendros de otro mundo.

Películas

A todos los chicos de los que me enamoré: 17Agosto18
La vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a incontrolable cuando sus cartas secretas de amor se envían misteriosamente a todos los chicos de los que se enamoró.

De tal padre: 03Agosto18
Luego de que la dejan plantada en el altar, una ejecutiva adicta al trabajo acaba de luna de miel con su padre ausente. Protagonizada por Kristen Bell y Kelsey Grammer.

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey: 10Agosto18
Una escritora forma un vínculo con los excéntricos residentes de Guernsey cuando decide escribir sobre el club de lectura que formaron en la Segunda Guerra Mundial.

Big Fish & Begonia: 17Agosto18
En un mundo oculto para el hombre, una chica de 16 años se transforma en un delfín para explorar el plano humano. Durante su travesía, deberá tomar una decisión difícil.

El paquete: 10Agosto18
Cinco adolescentes tienen un desafortunado accidente durante un campamento e inician una carrera contra el tiempo para salvar la posesión más preciada de uno de ellos.

El autor: 17Agosto18
Un escritor tan esperanzado como carente de imaginación manipula a sus vecinos en busca de ideas, situaciones, personajes… Bueno, el argumento completo para su novela.

Perdida: 09Agosto18
Una policía decide investigar la misteriosa desaparición de su amiga de la infancia años atrás en la Patagonia, pero pronto descubre que su propia vida corre peligro.

The After Party: 24Agosto18
Un rapero en ciernes se hace famoso por las razones equivocadas y cree que su carrera está acabada. Sin embargo, una fiesta loquísima le brinda una nueva oportunidad.

Un espía y medio: 11Agosto18
Un operador de la CIA contacta a un amigo de la escuela con habilidades contables para que lo ayude a disolver un plan letal contra los agentes encubiertos del país.

Avenida Cloverfield 10: 24Agosto18
Después de dejar a su prometido, una mujer tiene un accidente y se despierta en un búnker con un hombre que la convence de que ha llegado el apocalipsis.

El gran Impostor: 01Agosto18
Para salir de la cárcel y ver a su hijo enfermo, un convicto acepta falsificar un cuadro muy valioso para luego intercambiarlo con el original.

A War: La otra guerra: 12Agosto18
Tras tomar una decisión que termina con la muerte de civiles en Afganistán, un oficial danés debe regresar a su país a enfrentar cargos por crímenes de guerra.

Woodlawn: 31Agosto18
En Alabama de 1970, las diferencias raciales ponen a prueba el talento, la fe y el temple de la estrella del fútbol americano Tony Nathan, dentro y fuera del campo.

El Huésped: 01Agosto18
Un extraño que clama ser un amigo cercano de un soldado recién fallecido hace surgir tanto la aceptación como la duda de la familia del difunto.

Para lo pequeños de casa:

Pinky Malinky: 17Agosto18
Pinky Malinky ve el lado positivo de todo. Junto a su mejor amiga, la pequeña salchicha caliente es muy valiente.

Dinotrux – Supercargados: Temporada 3: 03Agosto18
Los Dinotrux regresan con superpoderes que los hacen más rápidos, fuertes y ágiles que nunca. Están listos para hacer amigos y enfrentar nuevos desafíos.

Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 3: 24Agosto18
Mientras la reina Poppy propone marcar una nueva era de paz en Villa Troll con fiestas, deportes y festividades, Ramón intenta hacerse amigo de la diversión.

Voltron: El defensor legendario: Temporada 7: 10Agosto18
En esta serie nueva, cinco héroes improbables y sus leones voladores se unen para formar al poderoso Voltron con la intención de salvar la galaxia.

La vida secreta de tus mascotas: 14Agosto18
Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

Marvel – Iron Man y Capitán América: Héroes unidos: 01Agosto18
Mientras luchan para evitar que Red Skull y el Supervisor desaten un escuadrón de soldados de Hydra, Iron Man y el Capitán América aprenden a trabajar en equipo.

Spirit: Cabalgando libre: Temporada 6: 17Agosto18
La valiente citadina Lucky llega a un pequeño pueblo del Oeste, donde conoce a Spirit, un caballo salvaje con quien vivirá aventuras únicas y formará una gran amistad.

Pregunte a los StoryBots: Temporada 2: 24Agosto18
Cinco criaturas curiosas investigan las respuestas a las preguntas más comunes de los niños: por qué se hace de noche o por qué debemos cepillarnos los dientes.

Disney PixarWALL-E: 01Agosto18
Los humanos han destruido y abandonado la Tierra. El solitario robot WALL-E llevaba siglos limpiando el planeta hasta que llega EVE, una robot explorador

Comentarios