NEW YORK, NY - MAY 01: Priyanka Chopra and Nick Jonas attend the "Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala at Metropolitan Museum of Art on May 1, 2017 in New York City. (Photo by George Pimentel/WireImage)

Al parecer, está de moda el comprometerse a los pocos meses o incluso semanas de haber comenzado una relación, pues ahora, quienes nos sorprenden con la noticia son Nick Jonas y su novia, la actriz y cantante Priyanka Chopra.

Ambos confirmaron que existía entre ellos una relación amorosa hace un par de meses luego de haber sido captados juntos en diversos momentos.

Según reportaron medios como People, el cantante mandó cerrar una joyería en Nueva York para poder elegir con toda la tranquilidad el anillo que le daría a Chopra, que según mencionan fuentes cercanas, se lo entregó el pasado 18 de julio.

Aunque aún no lo confirma ninguno de los dos, el director Ali Abbas Zafar, quien iba a dirigir a la actriz en su próxima película lo confirmó indirectamente a través de un tweet en el que los felicitó y les deseó lo mejor: “Sí, Priyanka Chopra ya no forma parte de @Bharat_TheFilm & y la razón es muy especial. Hace tiempo que Nick nos habló de su decisión y estamos muy felices por ella. El equipo Bharat desea a @priyankachopra amor y felicidad por vida”, escribió.

Estos se suman a Justin Bieber y Hailey Baldwin, así como a Ariana Grande y Pete Davidson, quienes hace unos días también anunciaron su compromiso a pocas semanas de novios.

Fuente: Telehit

Comentarios