La edición 29 de Colombiamoda en Medellín fue el escenario en el que J Balvin, en colaboración la marca GEF, presentó esta colección que supone su debut como diseñador de vestuario. En uno de los videos oficiales de la marca, el artista aseguró que “lo hicimos pensando en lo que yo me pondría a diario y no como en una ocasión especial”.

Se llama ‘Vibras’, como su más reciente álbum, y es una colección de moda urbana con prendas para hombres, mujeres, niños y niñas, en la que predominan los colores primarios, los tonos fuertes, como el arte visual de su música.

En la pasarela se vieron prendas y accesorios que contaron con la intervención de Balvin durante el proceso creativo. Hubo diseños para mujeres, hombres y niños, con grafías de dinosaurios, palmeras y caritas felices, las preferidas en el vestuario del artista. Muchos colores se vieron, sin importar las combinaciones, así como piezas transparentes y de plástico traslúcido en las que no está de más mostrar un poco de piel.

J Balvin salió al final, saludó y se perdió entre los modelos, que se quedaron bailando reguetón en la pasarela. El músico, y ahora diseñador en prueba, habló con El Colombiano

“Soy muy afortunado. Siempre ha sido una pasión y ahora la puedo compartir con las personas que se conectan con mi música y mi estética”.

VIBRAS #colombiamoda

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Comentarios