A casi cinco años de la muerte de Paul Walker, el actor que en aquel entonces tenía 40 años y más conocido por su participación en la franquicia de Rápido y Furioso. El actor perdió la vida en un accidente de automóvil en Santa Clarita, California, en noviembre del 2013

Paramount Networks presenta un documental que retrata la vida del actor californiano y que promete momentos de pura emoción.

A través de material fílmico inédito, videos familiares y testimonios de sus seres más cercanos, el documental propone adentrarse en la vida de Walker y en aspectos desconocidos de su carrera como sus comienzos como modelo infantil de publicidades televisivas, sus años de estudios y la posterior obtención del título de biólogo marino.

El documental recopila el testimonio de sus amigos y familia, así como videos y fotografías personales donde aparece el actor tocando el piano, montando la bicicleta o pasando el rato junto a sus hermanos.

Walker nació un 12 de septiembre de 1973, y comenzó su carrera con pequeñas apariciones en televisión. Se encontraba en medio de la filmación de Rápido y Furioso 7 cuando ocurrió el accidente.

Comentarios