Terminator es una de las sagas de ciencia-ficción más reconocidas a nivel mundial, a lo largo de sus cinco películas, una de las culés (la última) fue considerada como un desastre.

Luego de que Arnold se alejara de la franquicia que el mismo creo, James Cameron ha decidido volver a tomar las riendas, aunque sea en el apartado de producción, y retomar todo donde lo dejó: es decir, con Arnold Schwarzenegger tomándoselo en serio y Linda Hamilton volviendo a interpretar a Sarah Connor. Solo falta que nos den una sorpresa y fichen a Edward Furlong, que ha entrado hace poco en rehabilitación.

Se sabe qué hace poco se puedo ver al trepoarto en Madrid y Cartagena haciendo unas tomas del film, aunque aún no se tienen noticias de Arnold.

El popular actor, que tenía que acudir a Fiji a un acto sobre el cambio climático, ha subido un vídeo disculpándose por no poder asistir ya que comenzaba el rodaje de ‘Terminator 6’. Así que, preparaos porque en nada empezaremos a ver fotos de Arnold en persona retomando uno de sus personajes más famosos.

Comentarios