Se espera el estreno de dos grandes películas Dark Phoenix y The New Mutants, pero Disney desea cancelar sus estrenos.

Fox finalmente fue comprada por Disney, haciéndose acreedores de los derechos de ambos proyectos, al parecer Disney no está contento con la dirección de ambas producciones, por lo que ahora están hablando de cambios drásticos, como nuevos actores, lo cual afectaría en especial a The Nex Mutants y que había salido su primer adelanto.

Muchos de los fanáticos mostraron su descontento y opinan que es ilogico haber invertido dos años en películas de gran presupuesto para que queden en el olvido, más cuando se sabía que ambas películas estaban en la última etapa de producción.

Sin embargo, según señala el sitio Revenge of the Fans, fuentes cercanas a la producción de Dark Phoenix aseguran que la nueva película de los mutantes sigue en pie y que actualmente se están construyendo partes del set donde se harán refilmaciones el próximo mes.

Esperemos que todo esto sea verdad, y de ser así Dark Phoenix debería estar lista para el 14 de febrero del 2019, mientras que The New Mutants se retrasará hasta el 2 de agosto del 2019.

Comentarios