La primera temporada de Luis Miguel dejo a muchos con ganas de más y seguramente tenés esa incógnita al saber que el misterio más grande no se resolvió ¿Qué le paso a la mamá de Luis Miguel? Al parecer ese misterio se resolverá en la segunda temporada.

Con la Muerte de Luisito Rey muy posiblemente se haya perdido la esperanza de encontrar a Marcela, pero de acuerdo con la productora Carla González Vargas, el misterio se resolverá en la segunda temporada: “No haríamos toda una serie alrededor de esa pregunta sin saber la respuesta. Definitivamente ese enigma se aclarará en la segunda temporada“, dijo.

via GIPHY

También existe la posibilidad de que no exista una segunda temporada. Recordarás que se reportó que Luis Miguel no estaba del todo contento con cómo estaba siendo retratada su vida en la pantalla y podría no querer continuar con ella. Además, según González Vargas, Luis Miguel tiene muchos problemas de agenda porque actualmente está en plena gira mundial y no se han podido coordinar los tiempos para seguir con la producción.

Comentarios