Becky G y Paulo Londra presentan nuevo sencillo Cuando Te Besé

Sin duda alguna Becky G está en el momento más importante de su carrera, luego de su éxito “Mayores“, “Sin Pijama” y “Zooted” a estado arrasando, éxito tras éxito y colaboración tras colaboración.

Y en esta ocasión canta junto al argentino Paulo Londra, realizando una nueva canción de genero urbano y que ya es todo un éxito en YouTube y en redes sociales por su contenido fresco y juvenil

Cuando te besé” es el nuevo material que promete ser el hit. El videoclip se estrenó este jueves 2 de agosto y ya tiene más de cuatro millones de reproducciones.

Por medio de sus redes sociales Becky se encargó de promocionar al nuevo tema y pidió a sus fans que fueran parte de ella escuchando single “Estoy muy emocionada por mi nueva canción y video con Paulo Londra. Me encanta este ambiente y está en todas partes“, escribió.

Paulo Londra hizo lo mismo y también hizo una publicación en redes sociales. “Muy contento por este trabajo con Becky G. Espero que les guste y a reventar parlantes“, expresó el rapero en Instagram.

Loading...

Comentarios