Maluma realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde subió una fotografía que fue acompañada de un mensaje con errores de ortografía.

El colombiano cuenta con más de 34 .4K seguidores, los cuales no perdonaron el fallo y comenzaron a juzgarlos.

En una parte de esta nota especial que Maluma quiso dejarles a sus fanáticos, dice: “Tengo una familia que amo y me ama infinitamente. Tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mí siempre van a hacer fans confundidos)”. Lo que está escrito en el paréntesis resalta el error, dado que la confusión se dio porque no era “van a hacer” sino “van a ser”.

Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos 😂) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta. Gracias DIOS, Gracias VIDA Por todas las bendiciones y las cosas que me hacen crecer espiritualmente todos los días. Este camino de la vida apenas comienza y hay que gozar mientras estamos acá.. Disfrutemos el presente que de seguro es un bonito REGALO Y nada me puse muy feliz y solo quería transmitírselo. LOS AMO, sean muy felices que lo merecen 💛!!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La fotografía cuenta con 1.238.876 de likes, y así como ha tenido comentarios negativos, los halagos por parte de algunas fans no hicieron falta.

Comentarios