La primera versión de los Ángeles de Charlie se transmitía en Estados Unidos en 1976 hasta 1981, la trama se trataba de tres mujeres que son reclutadas por un detective privado y misteriosos, las chicas tenían que llevar a cabo misiones peligrosas.

En cada episodio de la serie era el propio Charlie el que contaba la historia, lo que se podría decir que era un resumen.

Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie“.


Kate Jackson, Jaclyn Smith y Farrah Fawcett eran los Angeles Originales.

En el 2000 llego con tres nuevas estrellas de Hollywood, Lucy Liu, Cameron Diaz y Drew Barrymore convirtieron la serie en un éxito de la gran pantalla, luego en 2003 su secuela Los Ángeles de Charlie: Al límite

Y para el 27 de septiembre del 2019 se planea el regreso de los nuevos Ángeles bajo la dirección de la actriz y productora Elizabeth Banks.

Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska serán la nueva generación de los Ángeles de Charlie, por otra parte, Banks además de ser la productora interpretara a Bosley, el popular personaje que es el ayudante de Charlie.

Banks declaró: Esta película honra el legado de Charles Townsend y su agencia, al presentar una nueva generación de ángeles modernos y globales. No podría estar más emocionada por trabajar con Kristen, Naomi y Ella para llevar esta película a los seguidores de todo el mundo.

Comentarios