Personas piden operarse para parecerse a los filtros de Snapchat

Los filtros de nuestras redes sociales han venido a revolucionar nuestra manera de vivir, ya sea para ponerte oreja de perro, flores, mejorar tus rasgos faciales entre otro.

La red social Snapchat ha sido una de las que hecho mayor impacto en la población joven, lo cual ha hecho que muchos jóvenes se quieran realizar operaciones para parecerse a sus filtros favoritos.

A este trastorno lo han llamado Snapchat dysmorphia, la cual ha preocupado a los cirujanos plásticos, ya que es generalmenyte llamado dismorfia corporal. La Doctora Neelam Vashi, directora del Ethnic Skim Center en el Boston Medical Center, hizo público un artículo en la revista American Medical ‘Association´s Facial Plastic Surgey’ en donde comenta que esto es una tendencia en búsqueda de una perfección.

Nosotros nos preguntamos: ¿Cómo serán las operaciones para parecer un perro? o las que tiene flores, los que te ponen orejas de gato, o aquella en la que vomitas arcoíris, las que te ponen gafas de sol ¿Sera que te los van a implantar para siempre andar gafas de sol?

 

Loading...

Comentarios