Video: Revelan escenas de Deadpool 2 nunca antes vistas

Deadpool 2 hasta ahora es una de las películas más taquilleras, lamentablemente hubo muchas escenas que fueron eliminadas para luego poder realizar una versión extendida de ella.

Muchos de los espectadores sufrimos con las escenas extendida, porque no queremos perdernos absolutamente nada de ella y queremos saber cada detalle de la trama.

Deadpool 2 es muy entretenido porque está lleno de referencias ocultas, apariciones sorpresa de actores y muchos chistes crueles sobre casi todos los personajes de ficción de cómics, especialmente de los X-Men.

Una de las escenas eliminadas muestra a Wade Wilson tratando de comportarse como un X-Men decente (X-Men en entrenamiento, según Negasonic). Vestido con una linda camisa azul, queriendo dar la impresión de ser un hombre diferente.

Pero otra escena que fue eliminada muestra a Wade viajando hasta el año de 1889. Él entra a un cuarto de hospital en donde está un pequeño bebé recostado en su cuna y Deadpool le cambia los pañales. A primera vista eso no es tan asombroso… solo que el nene en cuestión es Adolf Hitler.

Loading...

Comentarios