¡Increíble! Universidad crea la carrera de Influencer

Muy pocos saben el verdadero significado de ser un Influencer, en Honduras hay muchas personas que se hacen llamar así, aunque no tengan la mínima idea de lo que en realidad debe de hacer un influencer.

Primero, debes entender que los tiempos han cambiado y las actividades como influencer en Internet ahora son una posibilidad real de tener una buena vida, en el aspecto económico, además de ganar cierta fama y reconocimiento.

La industria del influencer en por medio gana anualmente mil millones de dólares, los más populares llegan a ganar más de 5 millones de dólares al año.

Un colegio en China ofrece preparación universitaria, por tres años, donde dan clases de publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia, estética y otras áreas relacionadas, para que sepan qué y cómo hablar frente a sus seguidores.

Por ello, la Universidad Autónoma de Madrid está ofreciendo el curso Influencers Inteligentes: Moda y Belleza, impartido por la prestigiada diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, donde se impartirán clases de moda; cómo crear una marca; publicidad; sicología de la moda; estilo; cómo crear tendencias; edición de foto y video; y claro: cómo lidiar con los haters.

Loading...

Comentarios