La guía perfecta para que podás ver la saga de “El Conjuro” correctamente

Estamos a poco del estreno de una de las cintas de terror del año “La Monja“, siendo esta la quinta película de este universo, si sos fans aquí te dejamos la cronología correcta de cada cinta.

  1. La Monja (2018)

Si bien el film aún no se ha estrenado, esta reflejara como el demonio Valak, a quien ya lo pudimos ver en “El Conjuro 2“, toma la forma de una monja para atormentar a sus víctimas y conoceremos un poco más de su origen.

  1. Annabelle 2: La Creación (2017)

En esta cinta podemos ver la verdadera creación de la muñeca maligna.

  1. Annabelle (2014)

Luego de que le llevara a la muñeca como regalo a su esposa, cosas muy extrañas le comenzaron a suceder a esta joven pareja, quienes deben de cuidar a su recién nacida ya que el mal quiere poseer de su pequeña.

  1. El Conjuro (2013)

Fue la primera película de la saga, la cual cuenta la historia de Ed Y Lorraine Warren, demoniologos, quienes le prestan su ayuda a una familia que sufre por una entidad maligna, cabe recalcar que esta historia está basada en hechos reales.

  1. El Conjuro 2 (2016)

El poltergaist de la casa de Enfield, el más documentado de la historia. Los Warren también formaron parte de él, brindándole ayuda a una familia que es aterrorizada por algo sobrenatural.

Loading...

Comentarios