Estas son las películas que estrenan hoy para que vayas a disfrutarlas

Hoy tenemos tres grandes estrenos en los cines de Honduras y vos no te los podés perder, y no solamente estrenos internacionales, en esta ocasión tenemos una película hondureña que llega a la gran pantalla.

La Monja:

Cuando una joven monja se quita la vida en un aislado monasterio de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos que le persigue, es enviado por el Vaticano para investigar este suicidio junto a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos investigarán el impío secreto de la orden y se enfrentarán a la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en Expediente Warren: El Caso Enfield (2016), mientras arriesgan su propia vida, su fe y hasta su alma en esta abadía ahora convertida en un campo de batalla entre vivos y condenados.

Alpha:

En el Paleolítico superior europeo, hace más de 20.000, un joven tiene que embarcarse en una dura expedición para encontrar a su tribu, que lo han dejado atrás tras haberlo darlo por muerto debido a una herida recibida durante su primera cacería. Solo y débil, tendrá que enfrentarse a inhóspitos terrenos, terribles condiciones ocasionadas por la última glaciación y todo tipo de peligros. Aunque no estará solo, pues en su camino se cruzará con un lobo abandonado, que acepta a acompañarlo a regañadientes. En esta épica historia de supervivencia, los dos tendrán que aprender a convivir y ayudarse para sobrevivir en la naturaleza y encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Enamorada por segunda vez:

Es la nueva película cien por ciento hondureña que trata la la historia de un joven rico que decide dejar todo para salir adelante por sus propios medios, y se encuentra con una chica que tiene conflictos emocionales e intenta suicidarse, juntos viven muchas aventuras y él se encarga de mostrarle que la vida tiene sentido y que nunca es tarde para volver a empezar.

Loading...

Comentarios