Las raperas Cardi B y Nicki Minaj tuvieron u desafortunado encuentro en la fiesta de la revista ‘Harper’s Bazaar’ este pasado viernes.

La mala relación de las raperas no es ningún secreto, pero esta vez si se hizo notar que las cosas entre ellas no tienen arreglo. Al parecer lo que desencadeno esto fue el intento de Cardi B de hablar con Nicki y todo explotó cuando esta le dijo que debía estar “cuidando de su hija en lugar de estar de fiesta”.

Al momento de Cardi escuchar eso se tiro sobre Nicki jalándole el cabello, el equipo de seguridad de ambas artistas tenía la orden de separalas, pero no pudieron evitar que Cardi lanzara un zapato a Nicki.

Al momento de que la seguridad las separaba Cardi recibió un codazo en la cara por parte del equipo de seguridad de Nicki, provocándole un hematoma en el ojo izquierdo.

Los organizadores de ‘Harper’s Bazaar’ tuvieron que pedirle a la Cardi que se retira del evento. Después de la pelea, Cardi B publico una carta en su Instagram, sin mencionar el nombre de Nicki, en la que la acusa de haberle criticado. “Te he dejado hablar un montón de mi” afirma en la publicación y añade que lo que no tolera es que haya mencionado a su hija y puesto en duda su capacidad para cuidar de ella.

He dejado pasar mucha mierda. He dejado que me menosprecies, he dejado que mientas sobre mí. Has amenazado a muchos artistas de la industria diciendo que si trabajaban conmigo dejarías de trabajar con ellos. Te he dejado contar demasiadas mi3rd@s de mí. Me he enfrentado a ti en persona dos veces, y cada una de ellas has asumido el mea culpa. Pero cuando empiezas a hablar de mi hija, cuando das likes a comentarios sobre mí como madre, o cuando discutes sobre mi capacidad de cuidar de ella, ¡¡ ahí sobrepasas todos los pu–s límites!! He trabajado muy duro y he llegado muy lejos como para dejar que alguien me jod@ mi éxito. Las zorras dicen mucha mi3rd@ en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes”.

 

View this post on Instagram

 

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Comentarios