Las 10 películas más esperadas de lo que resta del 2018, ¿Cuál vas a ir a ver?

Predator: Estreno: 14 de septiembre

La humanidad tiene todas las de perder en esta nueva entrega, ya que se encuentran con varios problemas para intentar escapar de la Tierra (entre ellas, un niño), pero un grupo de exsoldados plantarán cara a los depredadores, con la ayuda de un profesor de ciencias. ¿Serán capaces de evitar el fin de la raza humana?

La casa con un reloj en sus paredes: Estreno: 21 de septiembre

Adaptación de la novela primera de una saga, del mismo nombre escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey: 1948. Después de la muerte de sus padres en un accidente automovilístico, Lewis Barnavelt de diez años, abandona Wisconsin para irse a vivir en la mansión de su tío Jonathan en el pueblo ficticio de New Zebedee en Michigan. Al poco tiempo de llegar, descubre que su tío y su vecina en la casa de al lado no sólo son personas extrañas, sino que ambos son magos. El tío Barnavelt es poco más que un ilusionista, sin embargo, ella es una auténtica maga.

Venom: Estreno: 5 de octubre

Tom Hardy interpreta a Eddie Brock, el primer huésped del temido simbionte de origen extraterrestre. Ruben Fleischer es el director de la entrega de uno de los supervillanos más queridos de Marvel. Además de Hardy, Michelle Willams y Woody Harrelson se encuentran en el reparto.

Halloween: Estreno: 19 de octubre

La undécima entrega de la franquicia se ubica cuarenta años después de la película original sin tomar en cuenta las secuelas anteriores; una práctica que se está repitiendo en otras sagas. John Carpenter, creador de la primera entrega figura en esta como productor ejecutivo y asesor creativo, en la dirección se encuentra David Gordon Green y, por supuesto, Jamie Lee Curtis encabeza el reparto.

Animales Fantásticos: Los crimenes de Grindelwald: Estreno: 16 de noviembre

Las aventuras de Newt Scamander continúan en esta nueva película de la saga que forma parte del universo de Harry Potter. David Yates es el director que nos llevará a conocer al genial Dumbledore en su versión joven hecha por Jude Law.

Ralph el demoledor 2: Estreno: 23 de noviembre

Más cine de animación: un nuevo título de este personaje llegará a las pantallas de cine. Phil Johnston y Rich Moore son los directores de esta cinta que nos traerá una nueva aventura de Ralph seis años después de su primera película.

Aquaman: Estreno: 13 de diciembre

El Rey de los Siete Mares estrenará su película en solitario a medidados del último mes de 2018. James Wan dirige esta entrega del Universo Extendido de la DC protagonizada por Jason Momoa.

El regreso de Mary Poppins: Estreno: 19 de diciembre

El remake del título clásico de Disney por fin será estrenado este año. Se trata del musical dirigido por Rob Marshall y protagonizado por Emily Blunt, quien da vida a la mejor niñera del mundo. Meryl Streep, Colin Firth y Emily Mortimer forman parte del reparto.

Bumblebee: Estreno: 21 de diciembre

La película en solitario de este genial personaje de Transformers fue dirigida por Travis Knight, el presidente y director de Laika, el prestigioso estudio de animación stop-motion, creadores de Kubo y la búsqueda del samurai y The Boxtrolls. Hailee Steinfeld, Justin Theroux, Angela Bassetty John Cena encabezan el reparto.

Bohemian Rhapsody: Estreno: 27 de diciembre

Bryan Singer es el director de esta biopic de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek. La historia toma lugar en la travesía del grupo británico y su legendaria participación en vivo en el concierto Live Aid en 1985.

 

Loading...

Comentarios