Segun informde de The Hollywood Reporter, fuentes de Warner Bros. Pictures comentan que el actor Henry Cavill se está separando del estudio y dejara de interpretar al El Hombre de Acero. Al parecer los representantes de Cavill y Warner no han llegado a un acuerdo. Por lo visto el actor tenía previsto realizar un cameo en la próxima película de DC, Shazam!.

Al parecer la razón del desacuerdo es debido a que el estudio ha cambiado su enfoque a la hora de realizar una película de Supergirl, en la que se contara la historia de origen de Kara, la prima de Kal-El (Superman), donde este era un bebé, por lo que no cuadraría un Superman adulto en esta nueva versión. Otra versión afirma que le acuerdo si vino abajo debido a conflictos de agenda, ya que el actor recientemente se incorporó a Netflix con la serie The Witcher, donde interpreta a al protagonista Geralt de Rivia.

Por otra parte, una de las fuentes de Warner dijo “Superman es como James Bond, y después de cierto tiempo, tienes que buscar nuevos actores“, es muy probable que realicen una nueva película en solitario de Superman. Además, comentaron que están tratando de reiniciar sutilmente el universo de DC.

Comentarios